Secciones
Síguenos en:
OBRAS POR 2 MIL MILLONES DE PESOS ENTREGA PIMIENTO

OBRAS POR 2 MIL MILLONES DE PESOS ENTREGA PIMIENTO

El gobernador del Cesar, Mauricio Pimiento Barrera, inaugurará obras por más de 2.000 millones de pesos en diferentes municipios antes de finalizar su mandato.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Las inauguraciones comenzarán el viernes 26 de diciembre en San Alberto, donde entregará las áreas de urgencia, cirugía y consulta externa del hospital.

Luego en San Martín dará al servicio el mercado público, en el que se invirtieron 102 millones de pesos, y el matadero municipal, cuyo costo fue de 150 millones. También dará a la comunidad el hospital, cuya inversión superó los 1.000 millones de pesos. El sábado, el Gobernador se trasladará a Gamarra para inaugurar las áreas de rehabilitación y consulta externa del hospital local, con una inversión de 250 millones de pesos. Ese mismo día también inaugurará las secciones del hospital de Aguachica, con inversión de 260 millones de pesos y se adecuaciones del hospital del sector del Idema por 60 millones.

Asimismo abrirá las puertas de la nueva galería de vendedores ambulantes, el polideportivo construido en la plaza de La Paz y la iluminación de la carrera 7.

Entre el 28 y 30 de diciembre, Pimiento inaugurará obras en los municipios de Codazzi, El Paso, Curumaní, Tamalameque y La Paz, relacionadas con centros de salud cuyas inversiones superan los 300 millones de pesos.

En el municipio de El Paso, se abrirá la llave del plan maestro de acueducto, la escuela de Sabanitas, la reubicación de 100 viviendas de la zona de Puente Canoa, el cementerio de Cuatro Vientos y el parque de recreación del corregimiento de La Loma de Calentura.

El martes 30, en el municipio de La Paz, inaugurará la sala de informática del colegio Ciro Pupo Martínez, la casa de la almojabanera, el matadero del corregimiento de San José de Oriente y la pavimentación de varias calles.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.