LA CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN EMPIEZA ESTE FIN DE SEMANA TRES DÍAS DE BRUJAS

LA CELEBRACIÓN DE HALLOWEEN EMPIEZA ESTE FIN DE SEMANA TRES DÍAS DE BRUJAS

La noche de los niños, día de las brujas o Halloween ha tenido algunos golpes en los últimos años: el triqui triqui Halloween, quiero dulces para mí dejó de ser la fiesta de los niños-niños y, además, ahora se puede celebrar por partida doble, o triple. Tal vez debido a la contagiosa alegría que mostraban los niños recogiendo sus dulces en la noche de brujas, los adultos decidieron adueñarse, o al menos compartir, la fiesta anual. Pero a altas horas de la noche y...sin dulces y confetis.

26 de octubre 1990 , 12:00 a. m.

Pero lo que es peor, cuando la noche del 31 de octubre se acercaba, los niños sentían un cosquilleo en la barriga de la felicidad. Sabían que una vez terminaran las clases ese día, tenían una tarde y una noche entera para recorrer las calles del barrio y recolectar la cantidad de dulces con la que siempre habían soñado, sin tener que madrugar a clases al día siguiente porque era festivo.

Ahora es diferente. El primero de noviembre, con la barriga llena de dulces, los niños tendrán que madrugar al colegio.

A los mayores también se le han complicado las cosas porque tienen un dilema: celebrar este fin de semana la fiesta de los niños-niños con una buena rumba, o dejar el festejo para el fin de semana que es puente...o los dos, y se incluye de paso el miércoles 31 de octubre.

Entre los que decidieron adelantar el festejo de Halloween está la Hacienda Santa Bárbara que hace una fiesta superespecial para los hijos de los socios del Club de Suscriptores de EL TIEMPO.

Mañana, desde las 9 de la mañana, los personajes favoritos de los niños visitarán el centro comercial.

La fiesta, que estará dirigida por María Angélica Mallarino, incluye un gran concurso de disfraces. En él se verán personajes como Caperucita Roja, el Chapulín Colorado, Alf, Tarzán o los intergalácticos.

En la fiesta de la Hacienda Santa Bárbara, que se realizará en la pista de patinaje a la rotanda de los restaurantes, todos los niños disfrazados saldrán con regalos. Pero los ganadores pueden llevarse dos tiquetes a San Andrés, cuatro noches y cinco días, pagos; bicicletas cross; Además, los 40 mejores disfraces recibirán premios de la Gran piñata y la Gran diversión.

Pero en muchos colegios también habrá bombas, sorpresas y confites.

Otros centros y algunos colegios prefieren celebrar el día de las brujas en el día que es, es decir, el próximo miércoles.

Y los rumbeaderos, para los mayores, se preparan para darle con toda la fuerza el próximo fin de semana de puente.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.