Secciones
Síguenos en:
EL CAMPESTRE ABRE SU CARNAVAL 98

EL CAMPESTRE ABRE SU CARNAVAL 98

El Club Campestre se anticipó a las fiestas carnestoléndicas. Es así como ya tiene lista la programación a realizar el próximo año, las que estarán presididas por sus cinco capitanas y el Gran Mariscal, título que se le ha asignado al cantante soledeño Checo Acosta.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
20 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Como es tradicional en este centro social, las directivas esperan la participación de la gente de Barranquilla, para lo cual nuevamente saldrán a la calle con su Gran Cumbiamba , evento que se realizará el 31 de enero, al que se ha cursado invitación a la señorita Colombia, Silvia Fernanda Ortiz, así como a otras reinas departamentales y figuras de la farándula y televisión nacional.

Se espera la participación de unas tres mil parejas de cumbiamberos y para una mejor presentación habrá grupos de millos a lo largo de la calle 84, con el fin de darle mucha sonoridad al desfile.

La Gran Cumbiamba partirá del parque Washington por la carrera 51B tomando la calle 84 hasta la carrera 43B, donde estará ubicado el templete principal. En el recorrido se contará con varias tarimas, cuyo número aún no se ha definido, pero serán unos tres o cuatro, informaron las directivas del club en rueda de prensa realizada el pasado jueves.

En la tarima principal como ya tiene acostumbrado el club a la gente de Barranquilla, habrá un espectáculo musical y de luces y fuegos artificiales que se complementará con un show del Gran mariscal Checo Acosta y su orquesta.

La presentación de comparsas quedaron definidas así: Febrero 7, las capitanas Prejuvenil y Juvenil, Leyla Chams Vega y Eda Cristina Abuchaibe Madridmalo presentarán la comparsa denominada Baila al ritmo loco, bajo la dirección y coreografía de Gloria Peña.

Febrero 8: la capitana Infantil, Mónica Cuello Dáes, presentará la comparsa El pequeño mundo de Mónica, con la dirección y coreografía de Marlene Cortés.

Febrero 14: noche de las capitanas de Solteros y Casados, Viviana Abuchaibe Hani y Nadua Farah de Tarud, quienes presentarán su comparsa denominada Atlántida, fantasía y misterio, con la dirección y coreografía de Gloria Peña.

La programación finalizará el 20 de febrero con la realización del baile en honor de la reina del Carnaval, Liliana Hoyos Sánchez y las capitanas del centro social. Para este día se contará con la animación de varias orquestas internacionales y nacionales.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.