Secciones
Síguenos en:
ENTREPUÉS A LA RUMBA EN FAMILIA

ENTREPUÉS A LA RUMBA EN FAMILIA

El restaurante, y ahora los sábados rumbeadero, Entrepués es un lugar donde propietarios, empleados y clientes hacen parte de una misma familia.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
13 de diciembre 2001 , 12:00 a. m.

El restaurante, y ahora los sábados rumbeadero, Entrepués es un lugar donde propietarios, empleados y clientes hacen parte de una misma familia.

Y es que esta embajada paisa ofrece los valores propios de esta región del país: calidez humana, pasión por lo que hacen, responsabilidad, sentido de pertenencia, buena atención, música y ambiente suficiente para regocijar a toda la familia.

Nadie escapa a sus encantos. El mismo César Mora, el día de la inauguración de la rumba sabatina, le dijo al público una frase que define la filosofía del lugar: aquí me siento en la sala de mi casa, con mis amigos .

La chimenea encendida, el aguardientico a la entrada, el paisaje campestre, a pocos minutos de la ciudad, los caballos para los niños el domingo y la rumba crossover del sábado, son razones suficientes para generar el ambiente de alegría y de confianza que distinguen el lugar y que hacen que los visitantes regresen.

Para Martha Jiménez, una de las dos socias, el secreto del crecimiento de Entrepués es ser el cómplice de los caprichos de sus clientes; para satisfacerlos, se ha ampliado el lugar varias veces, se han puesto sus frases célebres y se ha acomodado y reacomodado la decoración al gusto ellos.

Contrario a otros lugares, allí las frases no son groseras, ya que están para que las lea toda la familia. Las mesas son de madera pulida hasta el punto de mantener su color blanco desde la hora en que se sirve la primera bandeja paisa al mediodía, hasta que se recoge el último aguardiente a la madrugada.

Y para satisfacer a los rumberos, hay orquestas de música bailable o bandas de son cubano, todos los sábados, mientras en las tardes de los otros días, los grupos musicales tocan en vivo las canciones típicas colombianas.

Lograr eso no fue fácil. Allí, como toda gran empresa hace tres meses se inició un proceso de rediseño, que trajo un cambio de desarrollo profesional de todo el equipo, un ejemplo que da un valor agregado inigualable a todo lo que allí los clientes pueden disfrutar.

Entrepués. Km 23 Carretera central del norte Vía Sopó. Teléfono 8650620

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.