¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ARBOLES DE LA SOLIDARIDAD:

Redacción El Tiempo
En medio de un hermoso espectáculo de arte, imaginación y alegría, en el corazón de Bogotá, la Plaza de Bolívar, creció ayer un espectacular bosque. No era fruto de la tierra, de la naturaleza, sino de las talentosas manos de 132 escultores colombianos, que participaron en la exposición colectiva Arborizarte . Cada planta es el resultado de la percepción personal de cada uno de los artistas del árbol como elemento artístico y símbolo de la solidaridad. Las esculturas serán sembradas en calles, parques y plazas de la ciudad para que los bogotanos y quienes nos visiten en esta temporada puedan apreciarlas y solazarse con ellas, hasta marzo. En ese mes, las obras de arte serán subastadas en un gran acto en el parque de la 93, y el producto estará destinado a aliviar la situación de vivienda de las familias de los agentes de policía que han caído en el cumplimiento de su deber.
La exposición Arborizarte , organizada por la Fundación Corazón Verde, con el apoyo de la Cámara de Comercio, Compartir, Comcel y la Casa Editorial EL TIEMPO, sirve también para reiterar cómo los espacios públicos tienen una función de identificar al ciudadano con su entorno y crear nuevas visiones urbanas, en las que el optimismo, la solidaridad y el buen sentido estético constituyan los ejes de la vida civilizada de este siglo. Las esculturas, de tres metros de alto, convertidas en árboles de hojas de acero, confirman el adagio de que quien a buen árbol se arrima, buena sombra lo cobija. A los escultores, un especial agradecimiento por su generosidad.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO