Secciones
Síguenos en:
VAQUEROS BLANQUEÓ A TIGRES: 5-0

VAQUEROS BLANQUEÓ A TIGRES: 5-0

La novena Vaqueros de Montería comenzó a carburar. Ganó su segundo encuentro de la serie de dos disputados en el estadio 18 de Junio de Montería frente a Tigres, de Cartagena. En esta oportunidad el marcador final fue de 5 carreras por O.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
20 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

El partido se mantuvo sin anotaciones hasta la cuarta entrada. En ese acto, los peloteros del equipo cordobés lograron descifrar los envíos del lanzador Rafael Valdés, de los Tigres, y conseguir las dos primeras anotaciones del juego, a través de José Marchán y Alex Sutherland.

Marchán embasó por pifia del inicialista, Alex Sutherland conectó doble y anotó Marchán, Wagner Rincones remolcó a Sutherland con cohete al central.

Los Vaqueros aumentaron la ventaja al cierre de la quinta entrada cuando Adolfo Gómez abrió el episodio con sencillo, Rubén Cardona repitió la dosis y José Marchán conectó inatrapable al central permitiendo que Gómez entre.

En el episodio de la suerte, el séptimo, Vaqueros aumentó con dos anotaciones más que ponen cifras concretas al partido, 5-0. Adolfo Gómez recibió transferencia gratis, Rubén Cardona la suena de hit, José Marchán, el mejor hombre de la noche a la ofensiva, conectó sencillo impulsador al jardín izquierdo anotando Gómez. Cardona pasó por el plato cuando Sutherland pegó elevado al jardín central.

Osvaldo Villalobos, lanzador por la novena Vaqueros, tuvo destacada actuación, maniatando a Tigres sin permitir mayor libertad ofensiva.

Por su parte, el lanzador de Tigres, Rafael Valdés, fue castigado por los locales, mientras que su equipo no le prestó ninguna ayuda ofensiva, hasta el punto que ni siquiera tuvieron la oportunidad de hacer la carrera del honor.

Programa y posiciones El programa para este fin de semana en la pelota caliente es el siguiente: Hoy: en Cartagena, Vaqueros-Indios; en Barranquilla, Tigres-Los Caimanes.

Mañana: en Cartagena, a primera hora, Vaqueros-Tigres; a segunda, Los Caimanes-Indios.

Las posiciones de los equipos son (no incluye los partidos del viernes por la noche): 1- Indios: 6 ganados contra 2 derrotas.

2- Los Caimanes-Triple A: 7 triunfos ante 4 reveses, a medio juego de distancia.

3- Vaqueros: 5 éxitos frente a 6 reveses, a 2.5 juegos.

4- Rancheros: 4 victorias contra 6 derrotas, a 3.

5- Tigres: 4 ganados contra 8 perdidas, a 4.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.