SIN SOLUCIÓN :

29 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

He enviado innumerables mensajes a los funcionarios de la ETB a través del 114, he hablado con las operadoras, he dejado mensajes en el contestador, he conversado con la oficina de atención al público en área de Peticiones Quejas y Reclamos y dialogué con los trabajadores de la Central-Centro quienes me comunicaron que el daño no estaba en mi teléfono.

Finalmente, hice la solicitud de forma personal ante el jefe de la oficina Anticorrupción de la Empresa, quien tomó nota y prometió que en pocas horas se repararía el daño.

Como de esto hace ya más de dos meses y no me han solucionado nada, algunas personas me han aconsejado que contrate los servicios de la paralela . Según dicen ellos, esa es una empresa más eficiente que la ETB, que me resolvería el problema en 48 horas a un bajo costo, porque la verdad es que he hablado por lo menos con 12 funcionarios de la Empresa exigiéndoles una solución y, hasta ahora, nada.

Espero que la ETB mejore la calidad en la prestación de sus servicios porque de otra manera no me explico de qué modo competirán con empresas como Capitel y las Empresas Públicas de Medellín.

Francisco Amin

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.