Secciones
Síguenos en:
EL REAL, EN BUSCA DE UN MILAGRO

EL REAL, EN BUSCA DE UN MILAGRO

Los futbolistas del Real Cartagena viajaron ayer a la ciudad de Cúcuta con sus tulas llenas de esperanza y todos los amuletos de la buena suerte bien empacados para que les den la manito divina que necesitan para conseguir esta noche el título de la Copa Concasa.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Con 18 puntos sumados, los cartageneros se jugarán en esa ciudad su última carta ante el Deportivo Cúcuta en el torneo que premia al ganador con su ascenso a la liga profesional.

El Real está en manos del destino. Necesita de milagro, pues las posibilidades numéricas no son halagadoras.

Ante el Cúcuta solo le sirve ganar y sentarse a esperar a que el Atlético Huila, primero en la punta de la tabla con 20 puntos, pierda su cotejo como visitante ante el Bello Fútbol Club, que está eliminado.

La otra opción del Real, un poco más remota, es que, dando por descontado que triunfe por más de dos goles ante el Cúcuta, el Huila empate con Bello por cualquier marcador y pierda en la definición de los penalti. Los dos equipos harían 21 puntos.

La razón se fundamenta en que ambos terminarían igualados con 5 partidos ganados, pero Real quedaría mínimo con un gol más a favor.

Para el juego de hoy, en la nómina del Real no estará el creativo John Torres, por suspensión. Sin embargo, el técnico Daniel Silgero podrá contar con las figuras Mario Olivero, Leonardo Santamaría y el goleador John Quiñones.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.