Secciones
Síguenos en:
IGLESIA Y ALCALDES TRABAJARÁN EN LLAVE EN EL NORTE

IGLESIA Y ALCALDES TRABAJARÁN EN LLAVE EN EL NORTE

La salud, la educación, la familia, la juventud y el respeto a la vida son los cinco temas prioritarios que el obispo de la Diócesis de Cartago, monseñor Luis Madrid Merlano trabajará conjuntamente con los alcaldes del norte del departamento.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
11 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Así lo planteó el jerarca católico el martes pasado durante una reunión a la cual asistieron 14, de los 16 alcaldes electos que pertenecen a la Diócesis.

Monseñor Madrid dijo que el objetivo de la reunión era conocerse con los nuevos mandatarios y diseñar estrategias y planes a desarrollar conjuntamente para recuperar los valores, pues la pérdida de estos es en buena parte la responsable de los principales problemas que afronta la sociedad , según dijo el obispo de la Diócesis de Cartago.

Entre los temas centrales, monseñor Madrid dijo que es necesario que la salud estatal llegue a los más pobres, pues el carné del Sisbén no ha llegado aún a las personas que verdaderamente lo necesitan.

A la reunión asistieron los alcaldes electos de Alcalá, Cartago, Ansermanuevo, El Aguila, Toro, El Cairo, Zarzal, Argelia, La Unión, Bolívar, Versalles, La Victoria, Obando y El Dovio.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.