FLOR MARINA, DEPORTISTA HIT 97

FLOR MARINA, DEPORTISTA HIT 97

La chiquinquireña, Flor Marina Delgadillo Ruiz, fue galardonada como la mejor ciclomontañista Hit en la categoría elite del país, por parte de la Comisión Colombiana de esta disciplina.

30 de diciembre 1997 , 12:00 a.m.

El primer puesto en el Campeonato Latinoamericano de Ciclomontañismo, el segundo lugar en el Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo en Córdoba (Argentina) y la casilla 41 en el Campeonato Mundial en Suiza entre más de 130 pedalistas y ubicándose como la mejor latinoamericana, la señalan como la más laureada y por ello el reconocimiento de que fue objeto.

En el plano nacional, se destaca el título obtenido en la Copa Nacional que se adelantó en Pereira y medalla de oro en el certamen nacional que se cumplió en los departamentos de Caldas, Antioquia y Quindío. Así mismo, fue primera en la Copa Cundinamarca y en la Clásica Antioquia.

La medalla de plata obtenida en Argentina y el derecho para viajar con la selección Colombiana a este certamen del país helvético que se realizó en el mes de septiembre.

Flor Marina lleva tres años en la práctica de este deporte bajo la dirección del entrenador del Club bicicletas Quiroga, que orienta Miguel Quiroga.

Gracias al Club Bicicletas Quiroga me pude iniciar en esta actividad. Ahora el apoyo de entidades como la Lotería de Boyacá, Coldeportes Nacional, la Comisión Colombiana de Ciclomontañismo y la firma Bike House de Medellín, han sido mi mano derecha , dice Flor Marina.

Su excelente dominio para este tipo de competencias le ha permitido alcanzar un puesto destacado en el medio nacional del ciclomontañismo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.