SABANA DE TORRES PLANTEA ESTRATEGIAS PARA LA PAZ

SABANA DE TORRES PLANTEA ESTRATEGIAS PARA LA PAZ

Sabana de Torres se convertirá a partir de hoy en un nuevo centro para la promoción de la paz y la reconciliación ciudadana en el Magdalena medio y en un núcleo desde el cual se irradie hacia todos los sectores de la región, los programas de reconvención ciudadana.

30 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

En ese municipio se congregarán hoy autoridades locales y del orden departamental, así como representantes de los gremios y de las Organizaciones No Gubernamentales -ONG s-, para convenir estrategias tendientes a erradicar la violencia, que tantos estragos ha provocado en los últimos años en esa zona de Santander.

La reunión de hoy será la base para la realización de foros y conferencias en otras latitudes de los departamentos de Santander, Antioquia, Cesar, Norte de Santander y Bolívar, a través de los cuales se busca crear conciencia ciudadana alrededor del tema de la paz y el rechazo a las actitudes de los violentos.

Las convocatorias incluyen festivales en donde se integre a toda la comunidad, inclusive a los escolares, en programas de instrucción cívica, análisis de la Constitución y defensa de los derechos humanos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.