Secciones
Síguenos en:
SOGAMOSEÑOS ABOGAN POR CONCEJALES

SOGAMOSEÑOS ABOGAN POR CONCEJALES

Doctora, en sus manos está pasar una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo , manifiesta un grupo de sogamoseños en carta enviada a la Fiscal Cuarta, Jimena Molano.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
30 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

En la comunicación, referente al caso de los 11 concejales con detención domiciliaria por haber incurrido presuntamente en prevaricato por acción, los ciudadanos le solicitan a la Fiscal que revise la conducta pública de los sancionados, así como la intención que ellos tuvieron al querer remover al presidente del cabildo en 1995 y el castigo impuesto.

En nombre de las comunidades sogamoseñas le queremos pedir que se sensibilice un poquito, que las leyes están sujetas a una mala interpretación o a una aplicación equivocada, que todos somos humanos y por lo tanto podemos errar, pero cuando se hace pensando en hacer algo bueno, como era cuidar el erario público, no creemos que esta situación deba llevar a tanto , señalan.

El encierro les ha causado a muchos desesperación, ansiedad, incredulidad en la justicia, desequilibrios emocionales, y no queremos consecuencias funestas. Los hemos visitado y nos han confesado su desesperación, no por el hecho de no salir, sino porque tienen que salir a trabajar, a ganar el sustento para ellos y sus familias. Ninguno de ellos desarrolla su profesión dentro de la sala de su casa , indican en otro aparte de la comunicación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.