¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

TRIBUNA YA NO VA MÁS

Hace 15 días, Tribuna Caliente se despidió de sus televidentes. La razón: La eliminación de la Selección Colombia del Mundial de fútbol y la ausencia de los goles del campeonato local en los noticieros.

Redacción El Tiempo
Hace 15 días, Tribuna Caliente se despidió de sus televidentes. La razón: La eliminación de la Selección Colombia del Mundial de fútbol y la ausencia de los goles del campeonato local en los noticieros.
Javier Hernández Bonett, director del programa de Caracol, explicó que el programa solo regresará si la Dimayor reconsidera su posición frente a los derechos de transmisión de los goles. El ente, que regula y administra el fútbol profesional en Colombia, decidió en este último semestre cobrarles a los noticieros por la emisión de los goles del torneo local. Caracol y RCN se negaron a pagar, considerando que estos forman parte del derecho a la información.
Aunque Hernández reconoce que Caracol sí debe pagar por las jugadas que se retransmiten en Tribuna Caliente, por tratarse de un espacio de opinión y análisis y no de un informativo, insiste en que los noticieros no deben pagar por los goles.
Asimismo, la eliminación de la Selección Colombia al próximo Mundial de Fútbol Corea-Japón, le restó mucho al programa: Sin goles locales, la esencia del era la Selección, pero ante la eliminación, el espacio ya no tenía razón de ser , agregó Hernández.
Por su parte, Luis Bedoya, gerente de la Dimayor, afirmó que aún no se tiene definido cómo se manejará el tema de los goles durante el campeonato del próximo año, el tema se tratará a principios de enero entrante. Según él, la administración anterior de Canal Caracol (Paulo Laserna reemplazó a Ricardo Alarcón en la presidencia) le había presentado varias propuestas sobre el tema, pero la actual aún no se les ha acercado.
El directivo no descartó que se abra una licitación similar a la que se hizo este año (que la ganó Goles y golazos) para invitar a los interesados a presentar sus propuestas.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO