Secciones
Síguenos en:
INTERESANTE COLUMNA :

INTERESANTE COLUMNA :

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
31 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Señor Director Con gran interés, impregnado a la vez de tristeza, he leído la interesante columna de Rafael Santos de la fecha, titulada A desactivar la bomba . Comparto integralmente su posición con respecto a la ciudad, en el sentido de que no todo puede ser metro e infraestructura vial; también existe la pobreza absoluta, cada vez más angustiosa, dado el sinnúmero de desplazados por la violencia galopante del país.

Entidades como la Beneficencia de Cundinamarca, encargadas del bienestar de los enfermos mentales, de los menesterosos y de la niñez desamparada, en apoyo de otros organismos del Estado, son las llamadas a recuperar su verdadera razón y no ser víctimas del despojo inmisericorde de sus legados, en favor de objetivos que solamente conllevan la satisfacción ególatra del mandatario de turno.

Ejemplos relevantes recibe a diario Colombia, como el dado por la señora Rosalynn Carter, merecedora de los más altos elogios por su destacada labor en favor de los enfermos mentales de los Estados Unidos. Ojalá algún día logremos que nuestras primeras damas lideren objetivos de tan trascendental importancia, en favor de, estos sí, los más necesitados de Colombia.

Antonio Marulanda Rojas Bogotá

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.