Secciones
Síguenos en:
PAUL BROMBERG, A RESPONDER POR PUBLICIDAD

PAUL BROMBERG, A RESPONDER POR PUBLICIDAD

Las 20 páginas de publicidad que sobre su gestión en la Alcaldía de Bogotá autorizó el alcalde Paul Bromberg, llevaron a la Procuraduría General de la Nación a abrir una investigación en su contra por posible utilización indebida de dineros del Distrito.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
30 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Simplemente nosotros lo que buscamos es que los gastos tengan un fundamento, una razón y que busquen un objetivo , dijo el procurador Jaime Bernal Cuéllar, al anunciar la apertura formal de la investigación.

En este diario fueron publicados el domingo pasado ocho avisos publicitarios de página entera, en El Espectador seis y en la revista Semana siete.

Entre la publicidad mencionada se encuentran avisos secuenciales que comienzan con la frase En los últimos tres años... y a continuación exponen a la creación de una cultura ciudadana, la inversión social y a la generación de un mayor clima de convivencia, entre otros, como logros que según Bromberg fueron alcanzados durante su gestión.

Incluso el aviso final de la secuencia muestra al propio Alcalde agradeciendo a los bogotanos y bogotanas por haber creído en él.

Por su parte, Bromberg dijo: Alguien tiene que decirle a los ciudadanos que hay una gran cantidad de recursos de ésos invertidos en todos los procesos de la democracia .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.