Secciones
Síguenos en:
DIARIO DE BOGOTA:

DIARIO DE BOGOTA:

Señor Defensor:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
10 de diciembre 2001 , 12:00 a. m.

Señor Defensor:.

Me permito enviar la presente nota de rectificación al escrito Dónde están los ladrones? , suscrito por el columnista D, lo cual hago en mi calidad de gerente general y representante legal de la sociedad Diario de Bogotá S.A .

Desde el título del artículo, hasta su conclusión de corrupción, es injurioso y calumnioso contra Diario de Bogotá y sus accionistas. En cuanto a nosotros, esto no puede quedar inpune; porque su acusación, no por velada y cínica es menos clara y cobarde contra nuestros intereses. Intuye el artículo unos delincuentes y ladrones y luego pasa a señalarnos como posibles cómplices, testaferros y beneficiarios de una inminente defraudación presidencial, para empañar, empequeñecer y tratar de destruir moralmente una naciente empresa periodística que pudiera ser competencia de sus intereses periodísticos.

Nuestro periódico es fruto de una sociedad anónima, integrada por medio centenar de ciudadanos; será independiente y no hará nunca oposición o gobiernismo sistemáticos; ni el señor Presidente Pastrana ni su familia, ni el pastranismo son sus dueños. Será un diario muy metropolitano, especializado en la información de la capital, Cundinamarca y los tres poderes del Estado. Tendrá circulación nacional, su tamaño será universal y a color, no le sobrará volumen ni le facilitará calidad y será más económico del mercado en todo.

José Manuel Jaimes Espinosa.

Bogotá.

R. Para la opinión pública es importante que se conozca su punto de vista sobre el tema. Sobre todo porque se trata de un proyecto de periódico que entraría a competir en la preferencia de los lectores. Muchas gracias por su carta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.