Secciones
Síguenos en:
RENOVACIÓN CON COMPAQ :

RENOVACIÓN CON COMPAQ :

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
17 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Compaq está ofreciendo el Plan de renovación tecnoló gica para nuevos equipos , que les brinda a las empresas la posibilidad de cambiar en el futuro sus equipos Compaq por últimos modelos.

Una empresa puede inscri birse en ese plan hasta el 31 de diciembre de 1997. Con ello obtiene puntos por los equipos de esa marca que tenga o ad quiera, y que correspondan a los modelos Armada, Elite, Deskpro, Workstations, Pro signia Proliant y NIC. La suma de los puntos la colocan en una categoría, según la cual Compaq le otorga un valor en dólares para la renovación de equipos. Esa renovación debe efectuarse entre el primero de mayo de 1999 y el 31 de di ciembre del año 2001.

Compaq también ofrece el Plan de renovación tecnoló gica de base instalada , que funciona para equipos de cualquier marca. Este plan permite a la empresa obtener puntos y quedar dentro de una categoría, aunque la renova ción debe cumplirse por lo menos en un 20 por ciento antes del final de 1997 y en su totalidad antes del 31 de di ciembre de 1999. Informes en Compaq, en el teléfono 622- 0509.

Revista en CD-ROM Ya está circulando el núme ro cinco de Club Multimedia, una revista colombiana en CD-ROM. Esta edición trae análisis de hardware, información empresarial, demostraciones de productos multimedia, software gra tuito, fragmentos de videos musicales, notas sobre cine y moda y entrevistas con cono cidas modelos. Precio: 8.000 pesos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.