Secciones
Síguenos en:
INAUGURAN RUTA PARA TRANSPORTE MARÍTIMO

INAUGURAN RUTA PARA TRANSPORTE MARÍTIMO

La naviera Crowley American Transport, con más de 100 años de experiencia en el transporte marítimo internacional, incluyó a Colombia en sus servicios regulares de Estados Unidos, el Caribe Central y Sur América desde 1979.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
25 de septiembre 1997 , 12:00 a. m.

Ahora, 18 años después Crowley American Transport reafirma su compromiso con Colombia al presentar nuevas alternativas de servicios, puertos, frecuencias, tiempos de tránsito y variedad de contenedores para los importadores y exportadores colombianos.

Crowley American Transport iniciará nuevos servicios a Chile, representada por sus agentes Compañía Transportadora S.A. y a través de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, con sus motonaves Sea Victory, Sea Viking y Sea Valient.

Este servicio seguirá recalando en sus puertos tradicionales desde la Costa Este de E.U. hacia la costa Pacífica de América del Sur, adicionando los puertos chilenos de San Antonio y Arica.

El nuevo itinerario incluye los puertos de Filadelfia, Jacksonville, Port Everglades (E.U.), Cartagena, Manzanillo (Panamá), Buenaventura, Guayaquil (Ecuador), Callao (Perú), San Antonio y Arica (Chile).

El servicio se prestará cada 15 días a través de sus motonaves para atender las necesidades de transporte de contenedores con carga seca y refrigerada de importadores y exportadores colombianos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.