EMANUEL ORTEGA LLEVO LA MÚSICA EN MI PIEL

EMANUEL ORTEGA LLEVO LA MÚSICA EN MI PIEL

Con un futuro prometedor en el escenario musical, Emanuel Ortega, empieza su recorrido por el mundo en esta carrera, que como él afirma la lleva por dentro y no porque la haya elegido para pasarla bien.

19 de septiembre 1997 , 12:00 a.m.

Y es que este joven argentino de 19 años, el cuarto hijo de Palito Ortega, exitoso cantante de los años sesenta y setenta, cuenta que llegó al mundo de la canción, no por herencia, ni influencia de su papá, aunque reconoce que siempre lo ha admirado, sino porque es algo que siente desde niño; esto de la música lo llevo bajo la piel, si hay algo que me atraiga es la música , dice un tanto serio.

Es por eso que Emanuel considera que no está de paso en la música. La estudio desde niño y hoy día es buen interprete del piano y guitarra. Su vida artística profesionalmente la comenzó cuando tenía 15 años al grabar su primer álbum y aunque solo ahora con el tercero logra mayor audiencia a nivel latinoamericano, está seguro que para él hay cosas grandes en el medio del espectáculo.

Estoy ante un mundo que lleva a superarme a diario, el público no permite mediocridad, por eso vivo en una permanente búsqueda , cuenta denotando algo de timidez, aunque aclara que no es tímido, sino que de pronto por su temperamento a veces un poco calmado lo hace ver de esa manera.

Cuenta Emanuel que nunca su padre se ha opuesto a su trabajo, todo lo contrario ha aprendido a respetar lo que hace. Reitera que de cinco hermanos, solamente él se ha dedicado a la música y prácticamente la carrera la empezó sin su intervención. Lo único que te puedo decir de Palito Ortega, mi papá, es que eso de verlo en escenario fue como un complemento en mi vida musical , anota el joven artista.

Emanuel Ortega, quien estuvo de gira promocional por el país, reside actualmente en La Florida con su hermano Sebastián. Cuenta que le gusta vivir la vida, le gustaba libertad, y hoy día lo que más desea es ir por todo el mundo y decirles esta es mi música y es lo que quiero compartir con todos ustedes .

Así las cosas, este nuevo intérprete de la balada pop, empieza a entregar su talento a esa generación que cada vez es más exigente en gusto musical. Su estilo ha calado y con este tercer disco grabado por Sony Music, el cual lleva su nombre, Emanuel va rumbo al éxito con canciones como Y te amaré y Urgente, que hoy día son las preferidas en las estaciones de radio juvenil.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.