LA FÓRMULA: ESTUDIANTES Y HERMANOS

LA FÓRMULA: ESTUDIANTES Y HERMANOS

Una monografía sobre los condominios se convirtió en una de las materias indispensables en administración de empresas en la Universidad Nacional.

24 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Dos hermanos mellizos, estudiantes de la Universidad Nacional, fueron los acreedores del Premio Portafolio Estudiantil, que premia el esfuerzo en la academia.

El jurado calificador decidió otorgar las distinciones de este año a Luz Alexandra Montoya e Iván Montoya Restrepo quienes finalizaron la carrera de administración de empresas con promedios académicos de 4,3 y 4,6 sobre 5 respectivamente.

Iván Montoya se distinguió por su capacidad de trabajo en equipo, por su alto nivel académico, su aporte a sus compañeros y en general su liderazgo.

El premiado tiene 22 años, nació en Bogotá y realizó sus estudios en el colegio Santa Ana d la capital de la república.

Durante casi toda su carrera obtuvo matrículas de honor otorgadas por el consejo directivo de la universidad a los estudiantes con mejor promedio académico que no hayan perdido ninguna materia hasta ese momento.

De acuerdo con la evaluación del premio, tiene gran facilidad para trabajar en equipo aunque es exigente con él y con sus compañeros.

Con su hermana Alexandra desarrollo una monografía sobre los condominios, trabajo que fue laureado por la universidad, convirtiéndose en una materia de pregrado que ellos dictan. Ha publicado artículos en las publicaciones de la universidad, está próximo a iniciar un posgrado en la Universidad Nacional becado por la institución y se destacó varios semestres en las monitorías de varias materias.

Alexandra estudió junto con su hermano desde el colegio y se graduaron simultáneamente.

Así mismo, obtuvo matrículas de honor durante su carrera universitaria, publicó artículos para el periódico universitario y de acuerdo con sus compañeros de promoción, siempre se destacó por su dotes de liderazgo y ayuda a sus compañeros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.