Secciones
Síguenos en:
LA ESPERA DE RACING SE ALARGÓ

LA ESPERA DE RACING SE ALARGÓ

Racing empató 0-0 con Banfield y River, que goleó 4-0 a Lanús, se le puso a solo tres puntos cuando faltan dos fechas para la finalización del campeonato Apertura del fútbol argentino.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
10 de diciembre 2001 , 12:00 a. m.

Racing empató 0-0 con Banfield y River, que goleó 4-0 a Lanús, se le puso a solo tres puntos cuando faltan dos fechas para la finalización del campeonato Apertura del fútbol argentino.

Racing, que desde hace 35 años no gana el título, fue un manojo de nervios ante Banfield, cuyo objetivo tan solo es salvarse del descenso.

En cambio, River en su casa fue contundente y venció a Lanús con goles antes del primer cuarto de hora de Andrés D Alessandro, de penal, Esteban Cambiasso y Damián Alvarez. En la segunda etapa aumentó Martín Cardetti, también de penal.

Entretanto, una tremenda decepción se apoderó de millares de hinchas de Racing, que con un triunfo se habría prácticamente asegurado el campeonato.

El partido se jugó en la cancha de Huracán, donde Banfield hizo de local, ante un Racing que en el primer tiempo no generó prácticamente ni una sola jugada de gol y que encima se salvó cuando a los tres minutos un golpe de cabeza de Javier Sanguinetti pegó en el travesaño.

En la segunda etapa Racing se fue arriba con fervor y dos goles de Maximiliano Estévez fueron anulados por posición adelantada.

Tres puntos cuando restan seis en juego constituyen de todos modos una buena diferencia. Pero el problema es que Racing viene jugando en forma regular, sin dar ninguna sensación de fortaleza técnica.

River en cambio, además de la goleada de ayer, venía masacrando rivales y recién lo frenó Racing en la fecha anterior cuando sobre la hora le empató 1-1 con un gol del colombiano Gerardo Bedoya.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.