MARIANGOLA CANTA CONSUS GUITARRAS

MARIANGOLA CANTA CONSUS GUITARRAS

El corregimiento de Mariangola amaneció serenateado con motivo del Cuarto Festival de Música Vallenata en Guitarra que se realizará entre hoy y el próximo domingo reuniendo a los más destacados tríos de la región.

12 de septiembre 1997 , 12:00 a.m.

El presidente del festival, el profesor Carlos Julio Lizarazo, manifestó que la presente versión es dedicada al maestreo Julio Bovea y la compositora Rita Fernández Padilla, por su valioso aporte a la música vallenata.

Señaló que realizarán concursos de tríos, canción inédita y piqueria. En la parte pedagógica se realizará un foro denominado por El rescate de la música vallenata en guitarra , que tendrá como principal conferencista al presidente del Festival de Codazzi, Augusto Socarrás.

Entre los concursantes, confirmaron su participación los hermanos Moya, los Carrascal, el trío de Oro de Codazzi y Son y Sabor de Bogotá, quienes demostrarán en la tarima su talento para sacar melodiosas notas de los instrumentos musicales de cuerda.

En el concurso de la piqueria estarán presentes Alcides y Luis Enrique Manjarrez, José Felizzola, Ever Corzo, Andrés Beleño, entre otros, quienes se han destacado por su participación en el Festival Vallenato, lo cual le imprime categoría y seriedad al certamen.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.