Secciones
Síguenos en:
DESTECHADOS RECIBIERON SUBSIDIOS

DESTECHADOS RECIBIERON SUBSIDIOS

La Alcaldía y la Presidencia de la República, entregaron 597 subsidios de vivienda a igual número de familias destechadas inscritas en el programa de vivienda Los Mayales.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
20 de septiembre 1997 , 12:00 a. m.

Los subsidios consistieron en lotes con servicios cedidos por el alcalde Elías Ochoa Daza con el fin de cumplir a las familias de escasos de recursos que han tenido problema habitacional en la ciudad.

El acto se desarrolló en el colegio Los Mayales y contó además con la presencia de funcionarios de la Red de Solidaridad y de la seccional del Inurbe.

En el evento, el gerente de Fondo de Vivienda de Interés Social (Fonvisocial), Constantino Galeano Tobías hizo un llamado a los inscritos en los programas Los Mayales 1, 3, 4 y 5, para que se acerquen a ese despacho y verifiquen su inclusión en el programa y su derecho al subsidio.

Igualmente participó a la comunidad su concurso para que escojan a los veedores representativos de cada proyecto.

Cabe anotar que la asignación de los subsidios por parte del Gobierno Nacional para el programa de lotes con servicio de Los Mayales, obedece a gestiones realizadas por el alcalde Elías Ochoa Daza, en las mesas departamental y municipal de solidaridad, en las cuales presentaron las iniciativas y consiguió la inclusión y dirección de todos los recursos de vivienda para el proyecto Los Mayales.

Con sus propios recursos la administración municipal hizo el trazado de calles e instaló los servicios de acueducto, alcantarillado y acometerá los de electrificación para que la comunidad comience a levantar sus viviendas, puntualizó Ochoa Daza.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.