EN CARTAGENA, CANDIDATOS SE UNEN PARA DERROTAR A CURI

EN CARTAGENA, CANDIDATOS SE UNEN PARA DERROTAR A CURI

Se hizo oficial la coalición formada por cuatro de los diez candidatos a la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias. Son ellos, William Murra, Rafael Vergara, Alcides Arrieta y Carlos Díaz.

12 de septiembre 1997 , 12:00 a.m.

Los cuatro aspirantes habían anunciado desde semanas atrás que unirían sus esfuerzos para derrotar a lo que ellos denominan la maquinaria politiquera de la ciudad, que para ellos está representada por el candidato Nicolás Curi Vergara.

El acto de oficialización se llevó a cabo en inmediaciones del Parque Bolívar, en el Centro Histórico de Cartagena, hasta donde se desplazó un grupo de simpatizantes de estos aspirantes.

El acto de unión estaba previsto para realizarse el pasado lunes, pero debido a la sospecha de algunos de los candidatos de la Unión por el Bien , en el sentido de que Nicolás Curi estaba dispuesto a enviar gente de su confianza a las urnas de la consulta, a fin de acabar con la pureza de la consulta prevista para el 21 de septiembre, cuando se debe elegir a uno de los cuatro aspirantes para que sólo haya una candidatura.

Curi respondió que no le interesaba participar en actos que él denominó claramente ilegales y dijo que no necesitaba emplear ese tipo de acciones contra un grupo político que está de antemano condenado al fracaso .

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.