AHORA, EL TURNO ES PARA VALLEDUPAR

AHORA, EL TURNO ES PARA VALLEDUPAR

Los tres candidatos a la Alcaldía de Valledupar, Guillermo Castro Daza, Johnny Pérez Oñate y Rodolfo Campo Soto, estarán mañana participando en el Foro Ciudadano organizado por Tiempo Caribe, en asocio con la programadora Televista y Caracol Radio.

22 de septiembre 1997 , 12:00 a.m.

El evento tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Vajamar.

A partir de las diez, y durante hora y media, los candidatos expondrán ante el auditorio su programa de gobierno y también responderán a las inquietudes de los asistentes.

Reina mucha expectativa en los círculos políticos y gremiales de la ciudad por las respuestas que darán los tres candidatos en el marco de este foro, que sin duda alguna se convierte en la oportunidad esperada por ellos para exponer sus tesis ante importantes personalidades de la vida pública de esta capital.

Los tres candidatos han coincidido en destacar la importancia del foro porque les permitirá tener un mayor acercamiento con los selectos invitados.

El candidato Guillermo Castro Daza, es economista egresado de la Universidad Externado de Colombia; Rodolfo Campo Soto, es ingeniero mecánico de la Pontificia Universidad Bolivariana, primer alcalde por elección popular de Valledupar y cargo que tuvo oportunidad de repetir en el período 92-94; y Johnny Pérez Oñate es ingeniero agrólogo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

La conducción del foro estará a cargo de los periodistas Víctor López, director de noticias de Caracol Barranquilla, Miguel Lozano Ariza, director del noticiero Televista; y Carmen Peña Visbal, editora regional de EL TIEMPO.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.