¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

PUBLICIDAD & MERCADEO

- Inteligente y funcional Motorola de Colombia lanza en el país su nuevo celular V.60t, uniendo tecnología, inteligencia y diseño. Cuenta con activación y marcación por voz, acceso a funciones con sólo pronunciarlas, Internet Móvil, menú personalizable, atajo de menú y grabadora de notas, entre otras destacadas funciones.

- Inteligente y funcional
Motorola de Colombia lanza en el país su nuevo celular V.60t, uniendo tecnología, inteligencia y diseño. Cuenta con activación y marcación por voz, acceso a funciones con sólo pronunciarlas, Internet Móvil, menú personalizable, atajo de menú y grabadora de notas, entre otras destacadas funciones.
- Centro Dermocosmético
Ahora es posible encontrar los beneficios de la dermatología y la cosmética en el mismo lugar, gracias a los Centros Dermocosméticos de los almacenes Fedco de Unicentro y Salitre Plaza, en Bogotá. En ellos los clientes pueden encontrar asesoras que recomendarán los productos adecuados de acuerdo con las indicaciones del dermatólogo o también hacer un diagnóstico de la piel para aconsejar los productos más adecuados, siempre con respaldo científico.
- 100 años de magia con Kodak
Kodak está premiando la fidelidad de sus clientes y los invita a celebrar sus 100 años de Magia en Walt Disney World Resort, en la Florida. Son dos viajes con todos los gastos pagos y más de mil cámaras Kodak Fun Flash que serán entregados entre los compradores de rollos Kodak 135mm. Ultra ASA 400 de 36 exposiciones. Además, con solo presentar el empaque promocional Ultra-Disney todos recibirán un marco magnético.
- Una isla para el hombre
Su nombre se deriva de la mítica isla Zanzibar, ubicada en las costas del Océano Indico, de deslumbrante belleza vegetal. De esta nueva fragancia, de la firma Van Cleef & Arpels, hacen parte la cidra, el cardamomo, la calidez del jenjibre, el clavo de especia, la pimienta negra, el sándalo y el vetíver, todos reunidos en un frasco sencillo que refleja arte, espíritu y materia y su contenido de una fragancia moderna.
- Belleza para el cabello...
Para el 2002 Schwarzkopf Profesional lanza al mercado colombiano Osis, la nueva gama de productos de fijación y moldeo para el cabello del hombre y de la mujer. Freeze y Grip para estilos de larga duración; Twist, un activador de rizos; Hair Body para peinados lisos con blower; Mess Up y Shape Up para un sello propio con efectos de brillo, para moldear, texturizar o expresar un estilo natural; Sparkler, spray de brillo con microtransparencias; Magic, silicona antifreeze; Text It, gel texturizador y Color Screen, fijación en gel para cabellos tinturados.
- Glucómetro de Bayer
Durante la Segunda Feria Colombiana de Diabetes, Bayer presentó el glucómetro Esprit que le permite al paciente diabético manipularlo con una sola mano. Transfiere los datos a una computadora y es el primer y único medidor que funciona con discos multisensores que permite tomar 10 muestras de glucosa en cualquier momento y lugar, lo que facilita las actividades cotidianas.
- Navidad en Colsubsidio
Hasta el 24 de diciembre, Colsubsidio tiene la Feria Navideña en la carpa ubicada en sus instalaciones de la avenida 68 con la avenida de Las Américas, y en todos sus supermercados, para ofrecer, a precios bajos, gran variedad de artículos para decoración navideña, regalos, juguetería, vestuario, artículos de hogar.
- 40 años de Corfivalle
La Corporación Financiera del Valle está celebrando 40 años de su fundación y a través de la Fundación Cofivalle se vinculará al sector educativo. A partir del próximo año participará en conjunto con Corpoeducación en el Programa de Aceleración del Aprendizaje con el cual se beneficiarán más de 100 niños. Igualmente, implementará un programa de apoyo a las carreras de Derecho, Economía e Ingenierías de las universidades de la región.
- Observación a prueba
Mañana se realiza el circuito Walkman sólo es Sony en el que los participantes deberán resolver 10 frases, cuyas pistas estarán distribuidas entre la carrera 7y el parqueadero de la calle 119 con carrera 5, en Usaquén. Los 50 primeros que terminen con la prueba disfrutarán de un partido de voleibol playero con las estrellas del Canal RCN y de una muestra de deporte extremo. Además, durante el circuito, Sony hará entrega de una donación en dinero a la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial (Fides).
- Otro Dream Center
Industrias Spring lanza su segundo Dream Center en Bogotá, ubicado en la autopista Norte con calle 120. A partir del jueves, sus asesores estarán dispuestos a resolver las inquietudes que los compradores pueden tener a la hora de comprar un colchón. Además, tendrá otros productos como lencería de lujo, cobijas importadas y colchones exclusivos como el nuevo Dolce Vita que proporciona un verdadero descanso.
- Laboratorio del deporte
Ahora en Colombia está el Instituto de Ciencias del Deporte Gatorade (GSSI-) un laboratoio de investigación en torno del deporte. Quaker y Gatorade tienen a disposición del público en general y deportistas profesionales este centro con científicos asesores y nutricionistas para resolver las inquietudes que surjan alrededor de la práctica de cualquier deporte, desde caminar hasta la escalada de montañas.Mayor información en Cali, teléfono 092- 418777.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO