LA ASAMBLEA DE CUNDINAMARCA

LA ASAMBLEA DE CUNDINAMARCA

Por falta de quórum, la duma departamental no pudo considerar en las sesiones extraordinarias ninguno de los proyectos de ordenanza que había sometido a su consideración el gobernador (e) David Aljure, entre ellos aquellos referidos a la solicitud de contratación de millonarios empréstitos por el gobierno departamental.

27 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Aunque todavía quedan episodios por aclarar asociados con la asignación de partidas concertadas entre el gobernador (e) Aljure y los diputados sin el lleno de los requisitos técnicos, financieros y de planeación, en todo caso resulta oportuno señalar que no haber aprobado los empréstitos, a pocos días de la posesión del gobernador Andrés González, es una determinación sensata, que contribuye a la recomposición de la unidad cundinamarquesa.

Cuando quedan escasos días para que termine el encargo David Aljure, no sobra insistir en la necesidad de proceder con total prudencia y claridad en los procesos de contratación, que, según comunicado delo propio despacho del gobernador, se adelantarían hasta las 11:59 p.m. del 31 de diciembre. Ese, insistimos, no es un camino que convenga a la transparencia ni a la cautela que deben guiar las obras de gobierno.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.