SECUESTRAN PADRE DE JAIRIS PASTOR

SECUESTRAN PADRE DE JAIRIS PASTOR

Justo Pastor Torres, padre de la registradora especial de Villavicencio, Narda Juliana y del concejal Jairis Pastor, fue secuestrado el domingo en la noche cuando salía de su residencia en el Barzal Bajo en Villavicencio.

16 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Hacía las diez de la noche del domingo, varios hombres armados que le rompieron el vidrio de su vehículo lo intimidaron y se lo llevaron con rumbo desconocido, cuando bajaba del automotor frente a las residencias Profesionales, a sólo dos cuadras del CAI del parque del Hacha.

Según un testigo que presenció el hecho, los captores rompieron uno de los vidrios del vehículo y lo forzaron a montarse en otro automotor, que al parecer salió con rumbo a Acacías.

El señor Torres es un reconocido comerciante que nació en Caqueza, Cundinamarca, padre de cuatro hijos, entre ellos la registradora especial de Villavicencio Narda Juliana y el concejal Jairis Pastor y tiene 14 nietos. Criado en la capital del Meta, donde ha desarrollado toda su vida como comerciante.

De aproximadamente 65 años de edad, en las últimos meses ha tenido varias dolencias físicas, e incluso fue sometido a dos cirugías, una de ellas en la próstata y la otra un lunar canceroso.

Sus familiares, que hasta ayer no tenían ninguna razón del señor Torres, le solicitaron a los captores suministrarle diariamente el medicamento Capoten, recetado para quienes sufren problemas de la tensión arterial.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.