Secciones
Síguenos en:
POR LAS LIGAS

POR LAS LIGAS

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
13 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Interesan a Millos: German Casas, Jairo Ampudia y Carlos El Chileno Molina, jugadores de Cortuluá, están en la carpeta de los directivos de Millonarios para reforzar a ese club en 1998.

Casas y Ampudia se desempeñan como defensas, mientras Molina juega de volante.

%% Hinchas del futuro: América, el próximo 20 de diciembre, realizará la segunda fiesta hinchas del futuro para el segundo grupo de niños inscritos, desde el número 100 hasta el 250 y para el último grupo (entre el número 251 al 520) el evento se efectuará en febrero de 1997.

Estos niños tendrán de por vida una entrada al estadio en la tribuna de occidental, tercer piso, y un título de aportación que lo convierte en afiliado. Esto a su vez, le permitirá, en un futuro, gozar de privilegios especiales.

%% Pidió tablero: Francine Goujon, veedora de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas, estuvo en Cali observando las Piscinas Panamericanas y dejó algunas observaciones para corregir con miras al Mundial de Natación con Aletas que hará Cali en 1998 con la presencia de representantes de 45 naciones.

Francine expresó, antes de abandonar la capital vallecaucana, que sólo encontraba un pequeño inconveniente: el tablero electrónico no funciona .

Gonzalo Concha, presidente de la Federación Colombiana de este deporte, aseguró que el tablero no será obstáculo para la realización del certamen .

%% Hoy se inicia: En las instalaciones de el Coliseo Cubierto Luis Ignacio Alvarez de Buga se inicia hoy, a las 9:00 de la mañana, el VII Campeonato Nacional Femenino de Fútbol de Salón, categoría abierta.

En el certamen participarán Amazonas, Arauca, Bogotá, Caquetá, Córdoba, Cundinamarca, Magdalena, Nariño, Risaralda, Santander, Tolima y Valle.

%% A correr todos: El próximo 21 de diciembre se disputará la VIII Carrera Atlética Internacional Todos Somos Río Cali.

La competencia, organizada por la Liga Vallecaucana de Atletismo, se encuentra en el proceso de inscripciones en la Secretaría del Deporte y Recreación (sede de la prueba pedestre), los Centros de Atención Local Integrada (Calis), Parque de la Salud (Pance-Puente), Los Grupos de la Tercera Edad, las Escuelas y 160 auxiliares de Policía Bachilleres, centros móviles de inscripción, quienes están de forma permanente en las comunas de Cali.

A partir de este lunes, quienes quieran participar en la competencia, se podrán inscribir en la entrada principal del Centro Administrativo Municipal (Cam).

La inscripción para las categorías de discapacitados, tercera edad, infantil, menores y juveniles no tendrán ningún costo y para las divisiones mayores y veteranos el valor del registro será de dos mil pesos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.