REGRESA EL ATLETISMO A SINCELEJO

REGRESA EL ATLETISMO A SINCELEJO

La Mariscal Sucre , una de las tradicionales pruebas atléticas del país, entrará nuevamente en carrera este domingo por las principales calles de esta capital. Después de cuatro años de ausencia, la más importante competencia pedestre de la Costa Atlántica retorna al calendario de actividades en 1990.

10 de agosto 1990 , 12:00 a. m.

Fue vital en el regreso a la vida de la competencia la Liga de Atletismo de Sucre, presidida por Salim Nassift, quien además logró la financiación de la misma a través de Licosabana, firma que gerencia.

Destacadas figuras del fondismo nacional aseguraron su participación en la competencia.

Entre ellos, el militar Humberto Antonio, el veterano Víctor Mora, el bogotano Luis Pinzón, el antioqueño Jesús Amariles, Orlando Guerrero y el costeño Julio Hernández.

Hernández, residente en Bogotá, encabeza una nutrida actuación costeña, en la cual también aparecen el sucreño Marlon Salgado y el barranquillero Omar Páez.

Esperamos unos 100 atletas como mínimo , dijo el presidente de la rectora mariscal . Esta decimaoctava versión será nuevamente el arranque de la carrera .

El recorrrido consta de 13.5 kilómetros y la partida se dará a las cuatro de la tarde por parte del presidente de la Federación Colombiana de Atletismo, Ciro Solano, invitado especial.

Será difícil para los ases , aseguraron los coordinadores de prensa, Julio Carvajal y Gabriel Salcedo, refiriéndose a la alta temperatura que a esa hora reina en la Costa Atlántica.

La premiación garantizada es de 800 mil pesos para los primeros en cruzar la meta.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.