6 MUERTOS EN NUEVO ACCIDENTE

6 MUERTOS EN NUEVO ACCIDENTE

Un accidente de tránsito ocurrido en el puente Guillermo Valencia, límites entre los departamentos de Valle del Cauca y Cauca, dejó un saldo de seis personas muertas, según el reporte de las autoridades.

17 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Con este son cuatro accidentes presentados en las carreteras del departamento con saldo general de 11 muertos y 20 heridos.

El percance de ayer se registró a las 3:00 de la mañana tras la colisión de un taxi, afiliado a la empresa Trans Recreativo de Cali y que había salido de Cajibío con destino a Cali, con un camión cargado de madera que se dirigía a Yumbo, y que se encontraba varado en el citado puente.

La totalidad de muertos corresponde al motorista y a los pasajeros del taxi de placa VBE 157, cuyo chofer no se habría percatado de las señales de vare del camión cargado de madera de placa KAH 634.

En el accidente perdieron la vida Oscar Sánchez Ramos, de 25 años, quien iba al volante; Carlos Julio Valencia Flor (26); Blanca Flor (28); un menor de dos años y dos mujeres que hasta la tarde de ayer no habían sido identificadas y con edades aproximadas a los 22 y 27 años, respectivamente.

Así mismo, en la carretera Cabal Pombo o vía a Buenaventura, murieron cinco personas y otras once resultaron heridas en dos accidentes aislados. Entre tanto, el domingo pasado, en cercanías del peaje Estambul, tres kilómetros antes de Cali, se volcó la buseta de Expreso Trejos VPD 651 que hacía el viaje Palmira-Cali resultando heridos nueve pasajeros.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.