¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

HUBO CELERIDAD EN CONVOCATORIA DE EMSIRVA

La Asociación de Ingenieros del Valle (Acodal) y proponentes que participaron en la controvertida convocatoria del proyecto sobre la disposición final de las basuras para Cali, manifestaron que hubo celeridad en la convocatoria pública.

Redacción El Tiempo
Así mismo, expertos en contratación de obras dijeron que la construcción del nuevo basurero de Cali ameritaba una licitación pública en vez de una convocatoria, dada la magnitud del proyecto y los altos costos que supone la obra.
La semana pasada la junta directiva de Emsirva escogió dos firmas para negociar la disposición de las basuras, pero el alcalde Julio César Martínez adicionó una tercera, en atención a un informe del Comité Evaluador, que consideró que se produjo un empate técnico.
Ignacio Restrepo, director Ejecutivo de Acodal, manifestó que esa entidad estuvo preocupada porque hubo poco tiempo para que las firmas participantes en la convocatoria prepararan bien sus propuestas. Emsirva inició desde junio pasado la preparación de los términos de referencia para abrir la convocatoria, cuyo cierre programado para el 27 de octubre tuvo que aplazarse hasta el 18 de noviembre.
Berta Lía Hernández, directora de Proyectos de Emsirva e integrante del comité que calificó las firmas, dijo que se abrió la convocatoria para cumplir con el cronograma que se trazó en el Acuerdo municipal de la transformación de Emsirva.
Agregó que la evaluación se realizó teniendo como base cinco parámetros donde además de las alianzas estratégicas se tuvo en cuenta la parte económica, ambiental, la experiencia y la tecnología a emplear en el basurero.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO