Secciones
Síguenos en:
CRÉDITO A LA MEDIDA

CRÉDITO A LA MEDIDA

Diseñada para usted Cuando un usuario bancario obtiene una tarjeta Visa Clásica a través de su banco de confianza, sencillamente está recibiendo el aval de toda una organización que dedica su infraestructura y sus conocimientos a facilitarle la vida.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
07 de diciembre 2001 , 12:00 a. m.

Diseñada para usted.

Cuando un usuario bancario obtiene una tarjeta Visa Clásica a través de su banco de confianza, sencillamente está recibiendo el aval de toda una organización que dedica su infraestructura y sus conocimientos a facilitarle la vida.

Lo que quizá él no sabe es que, en virtud de su gran prestigio, esta tarjeta de crédito es la llave para realizar cualquier transacción en el sector comercial y el sistema financiero; es, en resumen, la visa que le permite ingresar al mundo de los negocios y hablar el mismo idioma, sin importar la ciudad en donde se encuentre.

Hoy, la Tarjeta Visa Clásica es la de mayor uso en el mundo y su reconocimiento por parte de millones de comercios e instituciones financieras hace que su aceptación sea casi equivalente al efectivo.

Esta tarjeta está dirigida a atender las necesidades de consumo de personas naturales que prefieren controlar sus gastos con seguridad y garantía.

Sólo para ganadores.

Tiene usted buenos antecedentes comerciales y prestigio en el mercado? La suya es la tarjeta Visa Oro, dirigida a un segmento socioeconómico alto y con buen prestigio dentro del sector financiero.

Esta tarjeta, al igual que todas las tarjetas Visa, puede ser utilizada tanto nacional como internacionalmente y maneja un cupo que va desde los cinco mil dólares y le garantiza al tarjetahabiente dinero en efectivo las 24 horas del día y sin importar la ciudad o el país en donde haga su transaccin. A diferencia de sus `hermanas`, la tarjeta de crdito Visa Oro se carateriza por tener su cara y holograma de color dorado y sus textos repujados en color negro.

Junto a sta, la tarjeta Visa Platinum está dirigida a consumidores del más alto poder adquisitivo y ofrece, como ventaja adicional, servicios exclusivos en programas de puntos, línea de atención exclusiva e innumerables beneficios de valor agregado.

Premios Platinum.

Visa Platinum, tiene la posibilidad de otorgar premios de primera gracias a los convenios que la multinacional mantiene con importantes empresas de turismo del mundo entero.

Con el programa de Visa Rewards, los usuarios de la tarjeta Visa Platinum pueden acumular puntos y ganar premios como:.

*Pasajes aéreos gratis, que van desde destinos en Colombia hasta Europa en temporada alta.

*Alojamiento gratis en los exclusivos hoteles Marriot y Ritz Carlton de todo el mundo.

*Alquiler gratuito de vehículos, por todo Estados Unidos y sin límite de millaje, a través de la compañía Hertz.

*Tiene un cubrimiento de 25 mil dólares en asistencias médicas durante sus viajes al exterior y, si tiene cónyuge e hijos, les cubre 15 mil dólares, respectivamente.

Tarjetas comerciales.

Además de las tarjetas de crédito tradicionales, Visa tiene productos comerciales que se adaptan a las necesidades de sus clientes:.

Visa Empresarial para las necesidades de pago de gastos, viajes y entretenimiento de ejecutivos de empresas pequeñas.

Visa Corporativa para que las empresas medianas y grandes canalicen los gastos de sus funcionarios autorizados.

Visa Compras Institucionales para compra de insumos y materiales, lo que permite un alto control de gastos.

Valores agregados , la gran diferencia.

Sihay algo en lo que se benefician los trajetahabientes de las tarjetas de crdito Visa es en todas las ventajas adicionales que estas poseen.

As, no tiene sentido que usted salga de su casa sin su tarjeta Visa, ya que sta le ofrece desde seguros de accidentes, hasta asistencia en caso de varadas, robo de equipaje o seguro de deudores.

Si usted es beneficiario de las tarjetas de crdito Visa, leal bien lo que le ofrecen:.

* Seguro de accidentes a pasajeros: su monton vara de 75 mil a 500 mil dlares, depediendo si se trata de visa Clasica, Oro, Empresarial o Platinum.

*Seguro Visa de automviles gratuito a los usuarios de la tarjetas Oro, Empresarial Corporativa y Platinum, que renten vehculos en Estado Unidos o Canad, con cargo a la tarjeta de crdito.

* Seguro de deudores:en caso de muerte, el seguro cancela la deuda pendiente del tarjetahabiente con Visa.

*Seguro de fraudes: lo protege contra el hurto calificado, prdida, adulteracin, falsificacin y uso indebido de su tarjeta Visa por personas no autorizadas.

Adems.....

* Asistenca a las personas en caso de accidentes o enfermedad del beneficiario, cubriendo los gastos medicos desde 0 mil asta 25 mil dlares, dependiendo de si es usuario de Clsica, Oro, Empresarial o Platinum.

* Asistencia gratuita al vehculo (exclusivo de Visa en Colombia) en caso de accidente automovilstico, avera o robo del vehculo del beneficiario.

*Asistencia al viajero en caso de prdida del equipaje.

*Centro de Informacin Visa (CIV), que atiende los requerimientos de informacin turstica nacional e internacional, en cuanto a itinerarios, tarifas hoteleras, sitios de inters, entre muchos otros temas.

* Centro de Asistencia Visa (CAV), un servicio de asistencia en emergencia que le permite a beneficiario, 24 horas de atencin en Colombia, Estado Unidos o Canad para bloqueo de tarejatas, reposicin de tarejtas perdidas y adelanto en efectivo en caso de prdida de la tarjeta de crdito, hasta por mil dlares.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.