Secciones
Síguenos en:
LLEGAN GOTA A GOTA

LLEGAN GOTA A GOTA

Los jugadores de la selección Colombia, convocados para enfrentar el último partido de local de las eliminatorias al Mundial de Francia frente al combinado de Venezuela, comenzaron a llegar ayer a la concentración en el Hotel Dann de Barranquilla.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
04 de septiembre 1997 , 12:00 a. m.

Los primeros en arribar fueron el delantero del Deportivo Cali Hamilton Ricard, el guardameta del mismo club Miguel Calero y el delantero del Sao Paulo del Brasil, Victor Aristizábal. Con ellos también llegó el cuerpo técnico encabezado por el adiestrador Hernán Darío Gómez.

En sus primeras declaraciones en la capital del Atlántico, el técnico Gómez cuestionó a los directivos de los equipos que no han permitido todavía la llegada de sus jugadores al sitio de concentración, ya que han colocado por encima al interés del combinado patrio, el de sus clubes.

Los equipos pueden hacer uso de la legislación Fifa sobre el préstamo de jugadores, que puede ser 5 días antes de cada encuentro, pero nuestros directivos deben tomar conciencia de que se trata de un caso muy especial y facilitarnos a los deportistas oportunamente, dijo Gómez.

Los jugadores del Junior que militan en la Selección no se han presentado a la concentración, ya que hoy enfrentan fecha del torneo local.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.