ROLDANILLO GANÓ JUEGOS DEL CAFÉ

ROLDANILLO GANÓ JUEGOS DEL CAFÉ

La representación de San Sebastián de Roldanillo que participaba como invitado a los XIV Juegos Deportivos del Café logró el título de estas justas que tuvo la participación de 15 municipios del norte del Valle.

20 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Hernán Ruiz Vélez, coordinador de Coldeportes-Valle en Cartago y realizador de las justas, aseguró que los juegos se realizaron con el éxito presupuestado. Los mismos demostraron enormes progresos de Roldanillo si se tiene en cuenta que este municipio terminó cuarto a nivel departamental en los Juegos disputados en Jamundí .

Ruiz Vélez dijo además que después de la reunión realizada entre los 15 directores ejecutivos de los municipios que participaron en Ansermanuevo, se otorgó la sede de los XV Juegos del Café a Roldanillo .

El balance de los campeones fue exitoso. En Atletismo ganó las 10 medallas de oro que estuvieron en disputa, en ciclismo hicieron el 1-2 en las dos pruebas programadas, en tejo obtuvieron el primer lugar, en voleibol masculino lograron el oro para un total de 14 preseas doradas, 6 de plata y 3 de bronce.

LEYENDA Cruz Villafañe El atletismo de Roldanillo bajo la dirección técnica de Jairo Holguin logró el título de campeones tanto en damas como en varones en los XIV Juegos del Café realizados en Ansermanuevo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.