Secciones
Síguenos en:
NUESTRO FOLCLOR. AGUAZUL SE PREPARA:

NUESTRO FOLCLOR. AGUAZUL SE PREPARA:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
30 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

El municipio casanareño de Aguazul se prepara para celebrar el XI Festival y Reinado Nacional del Arroz, evento que se celebrará a mediados del próximo mes de febrero y que reunirá a reinas y comitivas de varias regiones del país.

El certamen rinde homenaje a la producción de arroz y es una grata ocasión para celebrar con corrida de toros, degustación de platos típicos basados en arroz y verbenas populares.

Actualmente la corona la ostenta Alexa Milena Moreno Guerrero, quien representó al Meta, departamento que este año esperar retener la corona con la bella Carmele Contreras.

Recientemente se eligió en Aguazul a la señorita Jéssica Navas como reina anfitriona. Ella representó al municipio de Aguazul en un evento en el que tomaron parte candidatas de Yopal, Villanueva, Maní, Tauramena y.....

Jéssica fue elegida como Reina Departamental del Arroz en una reñida competencia con la representante de Villanueva, Yessenia Castellanos, quien fue nombrada princesa y reina de los edecanes; además se llevó el premio al mejor traje típico.

El certamen fue organizado por el gobierno municipal de Aguazul y contó con la colaboración del señor Nelson Vacca Bohórquez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.