CAPTURADO POR INTENTAR MATAR A SU ESPOSA

CAPTURADO POR INTENTAR MATAR A SU ESPOSA

El DAS del Atlántico capturó ayer a Jesús Alberto Bossa Conrado, 40 años, de Barranquilla, quien está investigado por la Fiscalía 18 de la Unidad de Vida de Santa Marta, por intentar asesinar a su esposa, Lina Margarita Fernández De Castro, 35 años, de Santa Marta.

30 de agosto 1997 , 12:00 a.m.

El director del organismo de investigación, Manuel Zafra Ariza, informó ayer que el pasado 29 de julio Bossa Conrado invitó a su esposa a realizar unas compras a bordo de un vehículo familiar, pero extrañamente se dirigió a un sector desolado entre Santa Marta y el corregimiento de Minca.

Allí se bajó del vehículo aparentemente a realizar una necesidad fisiológica, a pesar de la advertencia que le hizo la cónyuge sobra la presencia de 3 individuos. Estos atacaron a la señora, a quien violaron y luego le propinaron 3 disparos.

Según el mismo relato, los tiros no fueron mortales, Lina Margarita Fernández quedó consciente y pudo observar a su esposo dialogando con los sujetos. Luego se marcharon y ella pidió ayuda, siendo trasladada a un centro asistencial de la capital magdalenense.

Allí llamó a su padre y le contó la historia. Bossa fue capturado en una clínica de Barranquilla, donde estaba internado luego de intentar suicidarse.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.