SE CONFIRMAN ALGUNOS NOMBRES

SE CONFIRMAN ALGUNOS NOMBRES

Previo a la posesión del nuevo mandatario surgen especulaciones acerca de su nuevo equipo de gobierno. Sin embargo, Gustavo Alvarez Gardeazábal confirmó el sonajero de EL TIEMPO-Cali Valle, donde se dijo que la Secretaría de Gobierno Departamental le fue ofrecida al ex magistrado y ex presidente del Consejo de Estado, Amado Gutiérrez Velásquez, amigo de las tesis del dirigente conservador Humberto González Narváez.

23 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

El nuevo mandatario vallecaucano dijo que se está consultando ante las altas esferas a fin de establecer que no haya inhabilidad debido a que Gutiérrez acaba de pensionarse.

Para la Gerencia Cultural del Valle iría el abogado y poeta Omar Francisco Ortiz y para la dirección del Inciva, el ex candidato a la Alcaldía de Riofrío, Juan Carlos Rengifo, quien hizo parte de la terna que el Gobernador entrante presentó para la dirección de la Cvc.

En Desarrollo Comunitario estaría James Murillas Giraldo, quien gerenció la campaña Gardeazábal Gobernador ; Wilmer Forero, actual jefe de Almacén del municipio de Tuluá, sería el nuevo jefe de presupuesto departamental y el periodista Jaime Saldarriaga, de Buenaventura, es el posible jefe de prensa de la Gobernación.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.