Secciones
Síguenos en:
META SUPERADA:

META SUPERADA:

Señores Tiempo Caribe:

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de agosto 1997 , 12:00 a. m.

Es para la Clínica Yepes Porto muy placentero el éxito obtenido en su programa bandera de la Segunda Jornada por la Voz.

Esta Jornada fue posible gracias a Usted, al un grupo de médicos miembros de la Sociedad de Otorrinolaringología, a un grupo de estudiantes de la Facultad de Fonoaudiología de la Universidad Metropolitana, al grupo de enfermeras, auxiliares de enfermería y personal administrativo de nuestra institución.

Queremos agradecerle su valiosa e importante colaboración, ya que sin ella hubiese sido imposible cumplir nuestro objetivo de brindar nuestros conocimientos a la comunidad en general y muy especialmente a todos los profesionales de la voz que presentasen problemas de disfonía-ronquera, etc., superando la población establecida de 800 a 1.800 pacientes.

Son nuestros deseos de que Usted siga vinculado a todos los programas que lideraremos en beneficio de la comunidad y que posteriormente estaremos informado.

Con sentimientos de aprecio. Cordialmente, Alfonso Yepes R, gerente general; Alfonso Yepes P., director científico; Ilsy R. de D vuono, gerente administrativa.

Barranquilla.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.