Secciones
Síguenos en:
CANOTAJE EN GIRARDOT, CICLISMO EN ANZOÁTEGUI

CANOTAJE EN GIRARDOT, CICLISMO EN ANZOÁTEGUI

El pasado fin de semana, miles de tolimenses y cundinamarqueses tuvieron algo más qué hacer en el tradicional puente del ocho de diciembre.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
10 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Mientras en el municipio de Girardot se cumplía el primer rally de canotaje, Volver al río, en los municipios de Anzoátegui y Roncesvalles, se cumplían, la Clásica Regional de Ciclismo recreativo y XXVIII Feria Exposición equina y Bovina, respectivamente. Como quien decía, en cuestión de celebraciones hubo de dónde escoger.

En Girardot la Gobernación de Cundinamarca y Coldeportes de Cundinamarca y Tolima organizaron el rally de canotaje en tres etapas, 25 equipos y más de 50 personas inscritas. La primera etapa se llamó Luis Alfredo Vanegas, partió del municipio de Suárez y llegó a Girardot, en un recorrido total de 34.5 kilómetros.

La segunda etapa salió de Girardot y llegó al municipio de Nariño, 28 kilómetros. La tercera etapa partió de Nariño y llegó a Guataquí, para total de 16.6 kilómetros. El evento, según los organizadores fue un éxito.

En Anzoátegui, la administración municipal programó la primera Clásica regional de Ciclismo, con invitados especiales como Pedro J. Sánchez, Jorge Gato Arango, Alirio Chizabas y José López. El sitio de salida Palobayo, la llegada Anzoátegui. Fueron 34 kilómetros.

En Anzoátegui, la alcaldía por su parte, llevó a cabo la versión XXVIII Feria Exposición Equina y Bovina. El evento sirvió para entregar oficialmente la Parcelación San José. Exposiciones, toros, cabalgatas, despescuezadas de gallos y música, entre otros actos.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.