Secciones
Síguenos en:
CAMPAÑAS, CON SABOR A NAVIDAD

CAMPAÑAS, CON SABOR A NAVIDAD

En el último mes del año, las campañas presidenciales enfilan baterías para recorrer la mayor cantidad de municipios y ciudades colombianas, con el fin de cautivar al público para que le pidan al Niño Dios el milagrito de que alcancen la Presidencia.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
02 de diciembre 2001 , 12:00 a. m.

En el último mes del año, las campañas presidenciales enfilan baterías para recorrer la mayor cantidad de municipios y ciudades colombianas, con el fin de cautivar al público para que le pidan al Niño Dios el milagrito de que alcancen la Presidencia.

La candidata Noemí Sanín viaja mañana a Barrancabermeja, ciudad complejo petrolero de Santander, donde se reunirá con líderes comunitarios, madres cabezas de familia y representantes de la sociedad de este puerto.

La ex canciller mantiene sus visitas al Magdalena Medio (el fin de semana pasada estuvo allí), donde tiene su fortín electoral Horacio Serpa (quien es oriundo de Barranca). Su propósito: lanzar el proyecto diseñado por su campaña para la recuperación de la navegación fluvial.

Mientras tanto, Horacio Serpa tendrá una agitada agenda en los primeros días de diciembre. El martes a las 10 de la mañana, en la Asamblea de Cundinamarca, se reunirá con dirigentes liberales del departamento para plantearles las líneas básicas del Compromiso social . Y el miércoles revelará su proyecto de reforma política que presentará al Congreso el 8 de agosto del 2002, si resulta electo Presidente.

Para esta semana se prevé, también, que termine el trasteo a su nueva sede de cinco pisos, en el norte de Bogotá, y dé a conocer los nombres de su equipo de campaña.

Por su parte, Alvaro Uribe inició diciembre contando cuál será su programa de gobierno para las mujeres y las familias, en un evento que realizó ayer en el Palacio de los Deportes.

Allí, hubo un desfile de modas y Uribe y su esposa Lina Moreno escucharon a cinco mujeres en representación de las Madres comunitarias, desplazadas, trabajadoras, mujeres cabeza de familia y de la tercera edad.

Y Luis Eduardo Garzón, el candidato del Frente Social y Político, está dedicado este fin de semana a visitar diferentes localidades de Bogotá, en las que se viene reuniendo con movimientos comunales y de jóvenes.

Luchoi Garzón también tendrá esta semana intensas reuniones con su equipo de campaña dando los toques finales a su lanzamiento del 7 de diciembre.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.