Secciones
Síguenos en:
AQUÍ ME SIENTO REY

AQUÍ ME SIENTO REY

Esos aplausos que me brindan son mi vida , rezaba la canción con la que Vicente Fernández, El Rey de la ranchera abrió su concierto en el Estadio El Campín, de Bogotá.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
02 de diciembre 2001 , 12:00 a. m.

Esos aplausos que me brindan son mi vida , rezaba la canción con la que Vicente Fernández, El Rey de la ranchera abrió su concierto en el Estadio El Campín, de Bogotá.

Fernández subió al escenario pasadas las 7 p.m., tras las presentaciones del ranchero criollo Mario Vieco y la dominicana Angela Carrasco, que a últimas fechas, grabó un disco con mariach .

Genio, figura y voz- que no se afectó ni por la altura de la capital, ni por la llovizna- , Fernández demostró por qué es El rey de un género musical que exige, como primera condición, tener un chorro de voz .

Acompañado del Mariachi Juvenil Azteca de Guadalajara, Fernández interpretó más de una veintena de canciones, entre estas aquellas que son himnos de su carrera como La ley del monte, Mujeres divinas que se hizo famosa primero en Colombia y después en el mundo y El rey. También cantó Mi viejo, original de Piero; Ella y La que se fue, clásicas del género, así como canciones de su disco más reciente y uno que otro tema abolerado, como Rayito de luna.

En varias ocasiones Fernández declaró su amor por el país, le pidió al público que cantara alguna que otra frasecita y recibió regalos de manos de algunos de sus seguidores que alcanzaron a llegar a la tarima, entre estos una pintura que lo retrataba y un ramo de flores. El mexicano, alcanzó a presentar a los asistentes, un pasito que dijo haberle aprendido a Shakira y hasta manifestó su deseo de unir su voz a la de la barranquillera para grabar una canción a dúo.

De veras, soy un bendecido , dijo al público, ante tanto afecto. Y cuando el afecto entre un artista y su público es tan fuerte, el resultado no puede ser otro que un excelente concierto.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.