¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

AQUÍ ME SIENTO REY

Esos aplausos que me brindan son mi vida , rezaba la canción con la que Vicente Fernández, El Rey de la ranchera abrió su concierto en el Estadio El Campín, de Bogotá.

Esos aplausos que me brindan son mi vida , rezaba la canción con la que Vicente Fernández, El Rey de la ranchera abrió su concierto en el Estadio El Campín, de Bogotá.
Fernández subió al escenario pasadas las 7 p.m., tras las presentaciones del ranchero criollo Mario Vieco y la dominicana Angela Carrasco, que a últimas fechas, grabó un disco con mariach .
Genio, figura y voz- que no se afectó ni por la altura de la capital, ni por la llovizna- , Fernández demostró por qué es El rey de un género musical que exige, como primera condición, tener un chorro de voz .
Acompañado del Mariachi Juvenil Azteca de Guadalajara, Fernández interpretó más de una veintena de canciones, entre estas aquellas que son himnos de su carrera como La ley del monte, Mujeres divinas que se hizo famosa primero en Colombia y después en el mundo y El rey. También cantó Mi viejo, original de Piero; Ella y La que se fue, clásicas del género, así como canciones de su disco más reciente y uno que otro tema abolerado, como Rayito de luna.
En varias ocasiones Fernández declaró su amor por el país, le pidió al público que cantara alguna que otra frasecita y recibió regalos de manos de algunos de sus seguidores que alcanzaron a llegar a la tarima, entre estos una pintura que lo retrataba y un ramo de flores. El mexicano, alcanzó a presentar a los asistentes, un pasito que dijo haberle aprendido a Shakira y hasta manifestó su deseo de unir su voz a la de la barranquillera para grabar una canción a dúo.
De veras, soy un bendecido , dijo al público, ante tanto afecto. Y cuando el afecto entre un artista y su público es tan fuerte, el resultado no puede ser otro que un excelente concierto.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO