Secciones
Síguenos en:
FESTIVAL NAVIDEÑO DE TAPIZADOS Y CHENILES

FESTIVAL NAVIDEÑO DE TAPIZADOS Y CHENILES

Llegó diciembre, el mes de la Navidad y también la época que muchos aprovechan para renovar y cambiar los muebles. Precisamente, para facilitar estos cambios, Antigua empieza hoy el Festival del Chenil y Tapizados, en el Parque Comercial Guaymaral, sobre la autopista Norte, en Bogotá.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
01 de diciembre 2001 , 12:00 a. m.

Llegó diciembre, el mes de la Navidad y también la época que muchos aprovechan para renovar y cambiar los muebles. Precisamente, para facilitar estos cambios, Antigua empieza hoy el Festival del Chenil y Tapizados, en el Parque Comercial Guaymaral, sobre la autopista Norte, en Bogotá.

Esta es la oportunidad para cambiarle el traje a la sala y el comedor, principalmente. Sin embargo, la imaginación puede desbordarse al apreciar más de 80 referencias en cheniles nacionales e importados, y otras más que podrán apreciarse en catálogos para dar una nueva vida al ambiente del hogar a precios económicos. No será difícil encontrar telas desde 19.000 hasta 39.000 pesos el metro.

En una gran variedad de colores y diseños, estos cheniles satisfacerán los gustos hasta de los más exigentes, incluso el de quienes buscan los colores de la temporada como el azul, el naranja, amarillo, terracota y café, entre otros. Además las ofertas se extienden a una hermosa selección de lonas en colores naranjas y amarillos.

Y más ofertas...

En este Festival del Chenil y Tapizados, que se realizará durante diciembre, los visitantes también podrán adquirir muebles a precios accequibles y, por si fuera poco, aprovechar las facilidades de pago, pues se pueden adquirir con 6 cheques posfechados o en 36 cuotas iguales, sin cuota inicial.

Incluso los clientes, además de comprar a bajos precios, también recibirán regalos. Por ejemplo, si se compran dos sofás, Antigua le obsequia la mesa de centro y un hermoso árbol navideño en pino canadiense natural importado.

Pero si se trata de comprar de todo, allí encuentran un combo de muebles compuesto de sala, comedor y alcoba. El juego de sala lo componen un sofá, dos poltronas y la mesa de centro; el comedor de 4 sillas y la mesa; la alcoba, con cama doble, dos mesas de noche y espejo con cajones, todo por 2i 490.000 pesos.

Diseños europeos.

Antigua, con amplia experiencia y reconocido exportador hacia Italia, Estados Unidos (Filadelfia y Miami), Venezuela y Puerto Rico, tiene sofás en estructuras de madera inmunizada, presecada y con garantía de 10 años.

Son 18 referencias en exclusivos diseños europeos, ergonómicos y elaborados con materiales de alta calidad que proporcionan confort. También tiene sofás tapizados en cuero tratados a base de anilina y pigmentados.

Los comedores, de 4 y 6 puestos, redondos, cuadrados y rectangulares, son elaborados en madera de demolición, es decir, madera antigua que se recicla de las demoliciones de las casonas viejas de Bogotá y sus alrededores que están siendo remodeladas.

Así, Antigua hace posible decorar con un toque de antiguedad, pues sus muebles de la línea rústica permiten un sobrio y acogedor ambiente.

Las otras líneas de muebles en cuero, clásicos y de estilo art-déco en cedro son otras opciones para cambiar los muebles y de paso la decoración de todos los espacios.

Fácil acceso y seguridad.

Antigua está a la entrada del Parque Comercial Guaymaral, kilómetro 16, sobre la autopista Norte, en el costado oriental.

El parqueadero ofrece seguridad para que los clientes disfruten de las compras con tranquilidad.

Además, si va con niños, ellos encuentran el lugar perfecto para recrearse con seguridad en el parque infantil.

Se puede visitar todos los días de la semana de 10 de la mañana a 6:30 de la tarde.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.