Secciones
Síguenos en:
EL SALÓN FUE EXITOSO

EL SALÓN FUE EXITOSO

Los importadores registran un balance positivo en ventas. Mercedes Benz, BMW, Skoda, Car Audio y Supercross, los más visitados.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
01 de diciembre 2001 , 12:00 a. m.

Los importadores registran un balance positivo en ventas. Mercedes Benz, BMW, Skoda, Car Audio y Supercross, los más visitados.

La industria automotriz presentó un leve crecimiento durante su participación en el VII Salón Internacional del Automóvil. Así quedó demostrado con las ventas que realizaron los expositores al presentar sus tendencias y novedades en los 30 mil metros cuadrados del recinto de Corferias.

Según el director general de Corferias, Hernando Restrepo Londoño, durante los 11 días que duró el Salón del Automóvil ingresaron 76 mil personas entre profesionales, compradores, comerciantes, empresarios y visitantes habituales.

Esta es una cifra bastante buena teniendo en cuenta que desde 1998 no se había realizado este certamen y que sólo se superó en 1997 cuando entraron a Corferias 107.831 personas , anadió Restrepo.

De igual forma, los expositores presentaron un positivo balance, ya que marcas como Skoda, Volkswagen, Daewoo y Nissan, entre otras, lograron sus metas propuestas para el 2001, gracias a la realización del evento que congregó 18 marcas.

Igual que, Mercedes Benz, BMW, Skoda, Car Audio y Supercross, otra de las actividades en la que se contó con una magnífica respuesta por parte de los cientos de compradores y visitantes, fue el Primer Salón Internacional del Gas Vehicular y sus conferencias, a las que el público acudió masivamente.

Funcionó la unión!.

La VII versión del Salón del Automóvil es uno de los grandes retos que Corferias y Fenalco se propusieron para mejorar la calidad del sector automotor y proyectar la imagen de Colombia ante el mundo, demostrando una vez más que este es un país progresista que puede obtener excelentes resultados , aseguró Restrepo.

Así mismo, el Salón se ratificó como pieza fundamental y representativa del sector, a pesar de la ausencia de las ensambladoras.

Por último y como iniciativa de los expositores, desde ya se está pensando en planear la realización de la VIII versión del Salón del Automóvil para el 2002.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.