Secciones
Síguenos en:
LLEGAN LAS JUANAS

LLEGAN LAS JUANAS

Angie Cepeda, Carolina Sabino, Xilena Aicardy, Katherine Siachoque y Susana Torres, las actrices que le han dado vida a unos de los personajes más populares de la televisión colombiana, Las Juanas, estarán en Villavicencio el próximo sábado 8 de agosto para ofrecer una presentación a beneficio de la seccional de la Liga de Lucha contra el Cáncer.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
05 de agosto 1997 , 12:00 a. m.

Las bellas actrices que interpretan en su orden a Juana Valentina, Juan Matilde, Juana Mani, Juana Caridad y Juana Bautista, se presentarán en la discoteca Aventura, lugar donde recrearán algunas escenas de la telenovela y bailarán al ritmo de las canciones de una de ellas, la también cantante Carolina Sabino, quien interpretará algunas de sus canciones, incluida el tema de la telenovela.

Carolina o Juana Matilde es el toque parrandero de la familia en la telenovela Las Juanas , algo que no difiere mucho de la verdadera forma de ser de la actriz, quien recientemente lanzó su primer trabajo discográfico como solista, en el cual refresca una serie de temas clásicos.

Cantó por primera vez en Pequeños Gigantes . Tiempo después vendría su ingreso a la agrupación juvenil Luna Verde, ya desaparecida, con la cual grabó dos discos. Y ahora estrena su faceta de solista con Las Juanas , un álbum de once canciones escritas por autores de la talla de Pedro Salcedo, José Barros, Leandro Díaz y Gustavo Gutiérrez, quienes se han consagrado con temas como Matilde Lina, Caminito de Luna, Corozal y Sincelejo y Sin medir distancias.

Mientras que Las Juanas recrearán en el escenario algunas de las escenas de la telenovela, un grupo de bellas modelos de Villavicencio mostrarán un desfile de ropa informal.

La entrada tiene un valor de 10.000 pesos, cuyo recaudo es de carácter benéfico, buscando apoyar la labor de la Liga de Lucha contra el Cáncer.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.