RECONOCIMIENTO

Doctor Juan Manuel Santos Subdirector de EL TIEMPO. Con la presente el Movimiento Estudiantil Todavía Podemos Salvar a Colombia, en nombre de la juventud colombiana, queremos manifestar a usted y al diario EL TIEMPO el más profundo agradecimiento por el apoyo a las propuestas cívicas promovidas por nosotros.

08 de agosto 1990 , 12:00 a. m.

En la más honda crisis histórica del país, el diario EL TIEMPO demostró que la libertad de prensa es una garantía para la supervivencia de la democracia y que las instituciones, ante el acoso de los violentos, se hacen cada vez más fuertes con el apoyo del pueblo y de los medios de comunicación independientes y críticos.

En nombre de los estudiantes colombianos queremos hacer un reconocimiento a esa Casa Editorial por sus aportes al surgimiento en Colombia de una democracia participativa real, de una política libre de vicios corruptores que la aíslan de la nación y de un país que cada día se acerca más a la tan anhelada paz.

El diario EL TIEMPO creyó en la juventud cuando la propuesta a la nación no parecía posible y con su apoyo colaboró de forma determinante en su éxito; el proceso apenas está comenzando, pero el pueblo colombiano ya demostró su amor por la democracia y el deseo de cambio pacífico.

Con la participación de medios de comunicación como ese diario, para nosotros es claro que todavía podemos salvar a Colombia. Foro Nacional Sobre la Asamblea Constitucional. Movimiento Estudiantil Todavía Podemos Salvar a Colombia, Comité Organizador.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.