COLOMBIA SUENA BIEN

COLOMBIA SUENA BIEN

Con el auspicio de importantes empresas privadas, se abre la convocatoria para los jóvenes que deseen tomar parte en el concurso de música Colombia Suena Bien 97 .Este proyecto ha sido creado con el fin de permitir a los adolescentes que sean reconocidos por su vocación, convirtiéndose así en estrellas revelación, ya sea en el canto o en la ejecución de instrumentos.

24 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Quienes deseen participar pueden inscribirse a la institución de educación básica o superior a la que pertenecen, allí se escogerán a los alumnos que más se destaquen, mediante un sistema de competencias intercursos o interfacultades.

En esta primera vuelta se pueden inscribir en tres modalidades: Solistas instrumentales de música clásica, grupos intérpretes de música clásica y grupos intérpretes o solistas de música popular.

En el caso universitario, la selección puede hacerse por los grupos conformados por jóvenes de las diferentes facultades, como son los coros, tunas y grupos musicales que finalmente estarán en las competencias nacionales.

En esta ronda serán seleccionados los mejores intérpretes del departamento, con el fin de que los diferentes estudiantes o grupos seleccionados se den cita en Santafé de Bogotá, el 12 de diciembre del presente año, para así y mediante un sistema de eliminación automática, definir quién es la Revelación de Colombia 1997 .

Los ganadores recibirán según su modalidad el premio, que van desde una beca para adelantar estudios musicales en New York hasta la grabación de un CD y la producción de un video promocional. También habrá un premio especial al mejor manager.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.