FRENAN TERMINAL PIRATA

FRENAN TERMINAL PIRATA

La Secretaría de Tránsito Municipal, con el apoyo de personal de la Policía, reforzarán las medidas para acabar, de una vez por todas, con el terminal pirata de taxis , que funciona de manera clandestina en el barrio La Grama.

24 de junio 1997 , 12:00 a. m.

Según el Secretario de Tránsito Municipal, Hernando Garzón Guzmán, ya se impartió la orden de llevar a los patios de la Secretaría a todos los vehículos que se ubiquen en dicha zona residencial.

Para ello, ubicará en el lugar a una agente de tránsito que, con carácter permanente, vigilará el lugar y evitará el parqueo en dicha zona. Su labor será reforzada con un agente de la Policía.

Este control se instauró ante las continúas quejas de los habitantes de la carrera 29 A con calle 45, del barrio La Grama, quienes ya habían denunciado este terminal pirata ante la sección Llano 7 días lo escucha ; sin embargo, las autoridades no habían medidas efectivas y el problema continuaba.

En consecuencia, seguían llegando taxis y carros particulares piratas que cubren la ruta que conduce a Restrepo, Villa Nueva y Cumaral, y cuyo número se ha venido incrementando en los últimos meses, provocando problemas de orden público entre los habitantes del barrio y los taxistas.

La invasión del espacio público en esta zona y los constantes atropellos verbales se hacen cada vez más frecuentes, rompiendo con la armonía y la tranquilidad de los habitantes del sector , argumentan los vecinos del sector.

Piedefoto Terminal clandestino invade barrio residencial.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.