Secciones
Síguenos en:
TENIS :

TENIS :

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
01 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Duelo de Cuartas MEDELLIN - El jugador Gildardo Cuartas, del registro de la Liga de Tenis de Antioquia retuvo el título departamental de Primera Categoría al superar en la final a su hermano Aimer Cuartas del Club El Rodeo. El marcador fue 6-3, 3-6 y 6-4.\ Jaime Restrepo, del Ceylan, fue tercero al vencer en el último juego a Teylez Pérez, de Eafit, por 6-4, 1-6 y 6-3. El cuadro de campeones en las diferentes categorías es el siguiente: Masculino-Primera: 1. Gildardo Cuartas, Liga de Antioquia; 2. Aimer Cuartas, Club El Rodeo; 3. Jaime Restrepo, El Ceylan. Intermedia: 1. José Rodas, Liga de Antioquia; 2. Nelson Ruiz, Country Club; 3. Wilder Bolívar, Liga de Antioquia. Segunda: 1. Alejandro López, Liga de Antioquia; 2. Iván Darío Bedoya, Club El Rodeo; 3. Juan Camilo Montoya, Liga de Antioquia. Tercera: 1. Juan Esteban Graciano, Liga de Antioquia; 2. Elkin Serna, Universidad de Antioquia; 3. Oscar Bustamante, Liga de Antioquia.

Femenino-Tercera: 1. Sara Cuevas Liga de Antioquia; 2. Ana Moreno, Liga de Antioquia; 3. Diana Arbeláez, Liga de Antioquia.

Nacional Infantil MEDELLIN - Los tenistas Santiago Giraldo, de Risaralda, y Carolina Escamilla, de Antioquia, se llevaron los títulos en sencillos en la categoría de hasta 10 años, en el Festival Nacional Infantil Copa Chocolisto.

En la categoría de hasta 8 años, los honores fueron para los antioqueños Andrés Acevedo y María Isabel Díaz. En dobles, los paisas consiguieron dos de los tres títulos en disputa: en la categoría hasta 8 años masculino, con Andrés Acevedo y Daniel Alvarez. Y en femenino hasta 10 años, con Carolina Escamilla y Nancy Villegas.

El título de la categoría hasta 10 años en masculino fue para la pareja de Santiago Giraldo de Risaralda y Luis Arboleda de Antioquia.

Copa Undurraga\ El Club Campestre Los Arrayanes se coronó campeón del torneo interclubes por equipos mixto-80 años al vencer en la final al América Tenis Club por tres victorias a dos con los siguientes resultados parciales: Enrique Peña a Pedro A. Mejía, 6-4 y 6-3; Germán Quiroga-Catalina Mejía a Eduardo Peña, Marcela Vargas, 2-6, 6-4 y 6-4; Ricardo Rubiano-Carmen Abussaid a Gabriel Sánchez-Gloria Ramírez, 6-2 y 6-0. Beatriz de Posada-Nicole de Guzmán a Sofía Murillo-Pilar de Martínez, 6-3 y 6-3; y Walter Dalel-Julio Acosta a José I. Posada-Oswaldo Acevedo, 6-1, 6-7 y 6-2.

El tercer puesto correspondió al Bogotá Tenis Club al vencer al Country Club por tres victorias a dos.

Torneo Haceb Resultados de las finales del XIV Torneo Nacional de Matrimonios realizado en el Club El Rancho: Grupo A: Rubiano-Los Arrayanes a Kadjar-El Rancho, 7-5, 4-6 y 6-2. Grupo B: Domínguez-Fontanar a Pérez-Guaymaral, 4-6, 6-4 y 7-6. Grupo C: Méndez-Los Lagartos a Ruíz-Serrezuela, 6-3 y 6-2.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.