¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

SOCIOS DE ALTO VUELO

Redacción El Tiempo
Siemens
Siemens es una empresa en evolución y una empresa innovadora.
Así lo demuestran los 150 años que lleva operando en el mundo y los 43 en Colombia; ahora con la premisa de reemplazar en cinco años, por lo menos el 70 por ciento de sus productos actuales, y de conquistar nuevos mercados.
Siemens está presente en 190 países del mundo en las áreas de generación y distribución de energía, automatización, proyectos industriales, accionamientos y productos estándar, sistemas de tráfico, telecomunicaciones privadas, sistemas de telecomunicaciones públicas, informática, técnica médica y seguridad aérea, entre otras.
Nortel
Nortel (Northern Telecom) es líder global en la provisión de soluciones en redes digitales.
Nortel trabaja en estrecho contacto con sus clientes en todo el mundo para crear un mundo de redes , que ofrece una riqueza de nuevas posibilidades de enlace a individuos y organizaciones en todo el mundo.
Nortel diseña, fabrica y provee productos para redes digitales de todo tipo. Sus clientes son empresas de telecomunicaciones locales y de larga distancia, proveedores de servicios de comunicaciones celulares móviles telefónicas y personales, negocios, universidades, gobiernos, empresas de televisión por cable, proveedores competitivos de acceso local, proveedores de servicios de Internet y otros proveedores de redes en el mundo.
Nortel es reconocida en la industria por su gama de productos, su presencia global y su liderazgo en el diseño, construcción e integración de redes digitales.
Ericsson
Esta compañía sueca está presente en Colombia desde 1896. Son 100 años de historia en los que ha contribuido con los más avanzados equipos y tecnología para el desarrollo de los sectores público y privado, así como en telefonía celular, comunicación por radio, por satélite y por cable, entre otros.
En cuanto a centrales telefónicas públicas, Ericsson ha instalado líneas en 114 países del mundo, de las cuales más del 55 por ciento son de la más avanzada tecnología digital.
Ericsson invierte más del 20 por ciento de sus ingresos en investigación y desarrollo y ha descentralizado su labor en más de 40 centros operativos, que representan grandes esfuerzos en transferencia de tecnología.
Nec
Es uno de los fabricantes líderes en el mundo de sistemas y equipos de comunicaciones, computadores y sistemas de electrónica industrial.
Nec introdujo el concepto C&C, que integra las tecnologías de computadores y comunicaciones hacia una revolución en el manejo de la información.
El C&C ha llegado a ser un elemento intrínseco en el progreso de la sociedad de información intensiva y eventualmente ha llegado a simbolizar la esfera de negocios de Nec.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO