Secciones
Síguenos en:
SOCIOS DE ALTO VUELO

SOCIOS DE ALTO VUELO

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
22 de diciembre 1997 , 12:00 a. m.

Siemens Siemens es una empresa en evolución y una empresa innovadora.

Así lo demuestran los 150 años que lleva operando en el mundo y los 43 en Colombia; ahora con la premisa de reemplazar en cinco años, por lo menos el 70 por ciento de sus productos actuales, y de conquistar nuevos mercados.

Siemens está presente en 190 países del mundo en las áreas de generación y distribución de energía, automatización, proyectos industriales, accionamientos y productos estándar, sistemas de tráfico, telecomunicaciones privadas, sistemas de telecomunicaciones públicas, informática, técnica médica y seguridad aérea, entre otras.

Nortel Nortel (Northern Telecom) es líder global en la provisión de soluciones en redes digitales.

Nortel trabaja en estrecho contacto con sus clientes en todo el mundo para crear un mundo de redes , que ofrece una riqueza de nuevas posibilidades de enlace a individuos y organizaciones en todo el mundo.

Nortel diseña, fabrica y provee productos para redes digitales de todo tipo. Sus clientes son empresas de telecomunicaciones locales y de larga distancia, proveedores de servicios de comunicaciones celulares móviles telefónicas y personales, negocios, universidades, gobiernos, empresas de televisión por cable, proveedores competitivos de acceso local, proveedores de servicios de Internet y otros proveedores de redes en el mundo.

Nortel es reconocida en la industria por su gama de productos, su presencia global y su liderazgo en el diseño, construcción e integración de redes digitales.

Ericsson Esta compañía sueca está presente en Colombia desde 1896. Son 100 años de historia en los que ha contribuido con los más avanzados equipos y tecnología para el desarrollo de los sectores público y privado, así como en telefonía celular, comunicación por radio, por satélite y por cable, entre otros.

En cuanto a centrales telefónicas públicas, Ericsson ha instalado líneas en 114 países del mundo, de las cuales más del 55 por ciento son de la más avanzada tecnología digital.

Ericsson invierte más del 20 por ciento de sus ingresos en investigación y desarrollo y ha descentralizado su labor en más de 40 centros operativos, que representan grandes esfuerzos en transferencia de tecnología.

Nec Es uno de los fabricantes líderes en el mundo de sistemas y equipos de comunicaciones, computadores y sistemas de electrónica industrial.

Nec introdujo el concepto C&C, que integra las tecnologías de computadores y comunicaciones hacia una revolución en el manejo de la información.

El C&C ha llegado a ser un elemento intrínseco en el progreso de la sociedad de información intensiva y eventualmente ha llegado a simbolizar la esfera de negocios de Nec.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.